Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 21 de abril de 2013

Bonobo - The North Borders


En la línea de anteriores trabajos, Bonobo nos vuelve a presentar secuencias melódicas de gran nivel, se puede decir que casi a la altura de Black Sands. Es incuestionable la buena evolución sonora de sus producciones, la calidad y nitidez que ha conseguido en The North Borders es verdaderamente sobresaliente. La ambientación que nos ofrece este productor es fuente de inspiración para muchos (entre ellos me incluyo) pero en este disco quizás se eche en falta algunas pinceladas experimentales, algunos tracks que aportasen al conjunto más variedad, desgraciadamente Bonobo no ha tomado ese riesgo y se puede hablar de este trabajo como un álbum continuista. Incluso ha reutilizado sonidos que ya usó en Black Sands. A pesar de ello, The North Borders ofrece tracks de gran belleza sonora entre los que se encuentra Ten Tigers y Heaven For The Sinner, este último con la colaboración de Erykah Badu.

Totalmente recomendable, más si evitamos compararlo con Black Sands, que en mi opinión es de momento su obra maestra.


2 comentarios:

7toursbd dijo...

Really is a good contain what I looking for, its helping me a lot, thanks for sharing, got you by Google search, Your page ranking good by Google & Alexa, Carry on with good works

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me parece muy interesante, yo estoy creando un blog de temas variados y de la actualidad, especializado más en viajes, turismo y hotelería espero poder combinar nuestros esfuerzos, saludos.

Hoteles Culiacán