Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 11 de enero de 2008

13 & God


13 & God es uno de esos grupos que buscan nuevas formas, nuevos sonidos que se expanden hacia una nueva atmósfera por cada corte (solo hay que apreciar la forma tan particular que tienen al usar el vocoder). 13 & God es rap, poesía, música electrónica, contiene un amplio repertorio de sonidos que no dejan indiferencia alguna. La música oscura que desprende en ocasiones y la abstracción que conlleva escuchar temas como "soft atlas" hacen que viajes a través de lo que bien podría ser "la banda sonora de vuestras vidas". En el mercado solo pueden encontrarse Men of Station (promo editada en 2005) y 13 & God Themselves and The Notwist (disco editado por Anticon, también en 2005).





2 comentarios:

Ibrahim B. dijo...

Auténtica finnest crema. Por cierto, muchacho, no sé si conoces la página, pero en http://www.artform.es.vg/ hay un interesantísimo catálogo de revisiones a discos de Anticon. Por lo que a mí respecta, te recomiendo GRAYSKUL, de la marca RHYMERSAYERS: http://www.myspace.com/grayskul

Anónimo dijo...

Claro que conozco la página, lo que no sabía es que siguiera en activo. Recuerdo que me guié por ella para hacerme con los primeros discos de Jean Grae que amablemente me pasaste. Muy buenos Grayskul, desconocía este grupo, además tienen un amplio repertorio en el enlace que has puesto. Un abrazo amigo, gracias por tus recomendaciones.